DEL RIO

Fabrica de muebles para el hogar

610288506

ACCESO DISTRIBUIDORES

Fabrica de cocinas





DEL RIO fue fundada en Bilbao en el año 1980, como carpinteria/ebanisteria.


Esta experiencia le permite escoger entre una gran variedad de diseños existentes, o bien hacer algo exclusivo. Buscamos las mejores materias primas para ofrecer a nuestros cliente los mejores acabados y calidades.


En DEL RIO sabemos que nuestros clientes son nuestra mejor publicidad, por eso contamos con un gran equipo profesional y humano, altamente cualificado, que se ocupará del asesoramiento,diseño y fabricación de su armario.


Para la fabricación de su mueble contamos con unas instalaciones modernas, dotadas de equipos tecnológicamente avanzados, que nos permiten ofrecerle un excelente acabado y calidad, así como mejorar nuestro proceso de fabricación para reducir los tiempos de entrega, adaptándonos a las necesidades del mercado más exigente.


En la actualidad, en DEL RIO contamos con una gran cartera de clientes tanto a nivel nacional como internacional, a los que desde aquí, queremos agradecer su confianza en nosotros.


Haz clic en este texto para empezar a editar. Este módulo te permite añadir todas las líneas que quieras. Es perfecto para mostrar una cronología, biografía o describir tu proceso empresarial. Haz clic en el botón + de color verde en la parte inferior para añadir una nueva línea. Haz doble clic en las imágenes para cambiarlas.